En el centro de psicología acompañamos a las personas desde una mirada integradora, que les ayude a sanar su dolor emocional al mismo tiempo que continúan con su vida diaria.

Las personas somos seres relacionales. Pertenecemos a un sistema familiar al que sentimos más o menos cercano y al que, queramos o no, estamos vinculados.

Tratando de equilibrar este sistema:

  • En ocasiones tomamos cargas que no nos pertenecen y nuestro cuerpo nos avisa sintiendo ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades en nuestras relaciones…
  • En otras ocasiones repetimos patrones, que no nos ayudan a vivir pero que no sabemos cómo cambiar.
  • A veces vivimos eventos difíciles que necesitamos integrar para continuar, tomarlos como son e incluso aprender de ellos.

Las personas desarrollamos nuestra vida de muchas y variadas formas a la vez: trabajando, cuidando de nuestros hijos, realizando tareas domésticas, pasando tiempo de ocio con nuestra pareja, familiares, amigos... Y es en nuestro día a día dónde utilizamos nuestros recursos para vivir, recursos que en ocasiones nos ayudan, pero que en otros entorpecen nuestro bienestar.

Las personas somos seres relacionales

Nuestra propuesta integra diferentes enfoques terapéuticos, porque es en nuestro contexto cotidiano dónde aparece nuestro dolor emocional y mientras lo sanamos, continuamos con nuestra vida diaria.

Continuar con bienestar significa:

  • UTILIZAR RECURSOS que nos ayuden a darle lugar a lo aprendido, integrado y sanado;
  • ACTUAR para volver lo menos posible a las dinámicas que nos causan malestar.

Nuestra función es guiar, acompañar, facilitar el proceso en el que la persona que acude a consulta es la que marca el ritmo y el lugar desde el que quiere mirar lo que necesita solucionar.

UTILIZAR RECURSOS que nos ayuden a darle lugar a lo aprendido, integrado y sanado